Acerca de Boteriando

Acerca de Boteriando

Boteriando es un marca bogotana de Moda y Accesorios.

El streetwear, los colores  y el graffiti son parte de nuestra inspiración y de nuestro gusto como marca, por lo que diseñamos buscando  dar  color, comodidad  y funcionalidad con nuestras prendas y que estas faciliten la vida del consumidor.

Somos una marca bogotana desde su diseño hasta su construcción, todo es hecho en Bogotá.

Trabajamos con materiales de fácil cuidado  y ofrecemos variedad en textiles, sintético y cuero, realizamos prendas bajo pedido y pequeñas colecciones para no inundar el mundo de productos. Creemos que la molderia y la construcción de las prendas le dan el carácter y la durabilidad que necesita el planeta.

Tu estilo te pertenece, y con el expresas lo que eres o quieres ser. La moda es una forma de expresión que se lleva a la calle, te acompaña, inspira a los demás y a ti mismo.

La música, la comida, el ambiente, el trafico y la vista de la ciudad  nos inspira y nos hace quienes somos. Su gente mueve la ciudad y nos hace tan colombianos y citadinos como queramos. Por eso te invitamos a conocer un poco más de Boteriando.

 
 

Sin importar la edad de nuestros clientes, buscamos complementar su estilo de vida con moda y funcionalidad. Llenando de color y comodidad su día a día.

Alba Botero

Diseñadora de Moda de la ciudad de Bogotá.

Mi mayor interés son los prototipos, tanto de prendas de vestir como accesorios. Experimentar con diferentes materiales y la continua capacitación es algo que me motiva y llena, creo que el patronaje es lo más importante en una prenda.

Profesional en diseño de moda, con conocimiento en patronaje manual de prenda exterior. Conocimiento en prototipado de bolsos en sintético, cuero y textil.
Uso de programas de diseño para creación de figurines, fichas técnicas y edición de fotos como Photoshop e Illustrator. También de programas como
Optitex nivel básico para patrones de prendas de vestir, aunque
principalmente trabajo patronaje y modelado manual.

Conoce un poco más de mi trabajo acá.